viernes, 5 de noviembre de 2010

FUNDHEA DARA A CONOCER SU EXPERIENCIA EN EL TÁCHIRA

Prensa Fundhea. La fundación Historia Ecoturismo y Ambiente, Fundhea; estará presentando su experiencia en la promoción del turismo ecopatrimonial y en la creación de las rutas turísticas de carácter históricos, también llamadas treenking de ciudad o city tours, en el primer encuentro de Montañistas y Ecoturismo a desarrollarse en la sala de usos múltiples de la Universidad de los Andes, sede San Cristóbal.

Este evento es organizado por la Asociación Civil ANDES TERRA, quienes a través de este evento desean fomentar un encuentro de experiencias de los diversos grupos de montañistas y ecoturismo que hacen vida en Venezuela.

También participarán, como invitados, representantes de agrupaciones, empresas y organismos gubernamentales (COTATUR, INPARQUES y MINISTERIO DEL AMBIENTE) de los estados Táchira, Mérida, Carabobo, Trujillo y Distrito Capital, quienes serán los encargados de animar la jornada del evento.

“Fundhea, dará a conocer parte de su experiencia en la integración de la Historia, la Ecología y protección al patrimonio cultural través de la actividad del senderismo. Estas actividades están encaminada a los principiantes del excursionismo y senderismo, el cual se llevan una experiencia única y se convierten en multiplicadores de nuestro trabajo.” Indico Derbys López, director de esta noble organización.

“colocaremos bien en alto la bandera de Vargas y les invitaremos a que vengan a conocer nuestras bellezas naturales indicándoles que Vargas no solo es Playa” acotaron sus integrantes

No hay comentarios: